Consiste en la eliminación de los residuos y la suciedad que se han acumulado durante la reforma o construcción, dejando el espacio limpio y habilitado para su uso.
Abrillantado de suelos
Se realiza para darle un aspecto más brillante y pulido a los suelos, se hace después de una limpieza y consiste en aplicar cera o sellador que protege el suelo y hace que brille.
Final de obra nueva
Dejarlo todo en perfecto estado después de finalizar una obra es una tarea que requiere de organización y de la utilización de productos, utensilios y máquinas apropiadas para ello.
Comunidades
Parkings, zonas comunes, patios, aseos, piscina, pasillos, ascensores, portales, etc. Dejando los espacios limpios y sin obstáculos.
Alquiler turístico
Se hace una limpieza general de la propiedad, lavandería si se requiere, reposición de suministros si hace falta
Limpieza de cristales
En limpieza de los cristales se utilizan productos y herramientas específicas para limpiar los cristales de forma efectiva y sin dejar marcas.
Limpieza costrucciones
La limpieza en las obras de construcción es fundamental para garantizar la seguridad y la salud de los trabajadores, así como para mantener un entorno de trabajo eficiente y productivo.
Limpieza a fondo
Es un proceso de limpieza más profundo y detallado que una limpieza regular. Como limpiar detrás de los muebles, debajo de las alfombras, en las esquinas, etc. También puede incluir la limpieza de electrodomésticos, etc.
Domicilios
Es un servicio que se adapta a las necesidades de cada hogar. En general, una empresa de limpieza a domicilio se encarga de la limpieza de la casa o apartamento, incluyendo la limpieza de baños, cocinas, suelos, ventanas, etc.